Cómo matricularse

ENTRENAMIENTO PRESENCIAL

Llámanos para concertar una cita y contarnos tus necesidades, te proporcionaremos una ficha de inscripción que tendrás que cumplimentar.

Junto a la ficha de inscripción correctamente cumplimentada, deberás facilitarnos:

  • Dos (2) fotos tamaño carnet. Una para la tarjeta Clockwork y otra para tramitar la tarjeta de acceso a la instalación
  • Nº de cuenta donde domiciliar la mensualidad (opcional*).

Tendrás que elegir uno de los horarios de entrenamiento, pero ten presente que los puedes combinar sin problemas en función de tus necesidades.

* También puedes abonar el mes por transferencia bancaria o en mano.

ENTRENAMIENTO DISTANCIA

Contacta con nosotros por teléfono o por mail. Te enviaremos un cuestionario donde podrás explicarnos detalladamente cuáles son tus objetivos o pruebas a superar, el nivel de forma fisica que tienes, el tiempo que llevas entrenando y cómo, el tiempo del que dispones, material e instalaciones, etc. En definitiva, queremos saberlo todo para poder ajustar lo máximo posible el entrenamiento a tus necesidades.

El siguiente paso seria que eligieras una de las tres opciones del entrenamiento a distancia: entrenamientos sueltos, seguimiento de 4 meses o seguimiento de 6 meses, y realizar el pago por transferencia bancaria. En 3-5 dias recibirás tu primer entrenamiento.

Durante el seguimiento te ayudaremos en todo lo necesario. Puedes enviarnos videos para analizar tus técncias y mejorarlas, pedirnos asesoramiento en suplementación o nutrición, ayuda sobre lesiones o cómo evitarlas, etc.

CONTACTA CON NOSOTROS

Mail. info@clockworktraining.es

Tél. 625 96 97 29

Tú marcas los objetivos,             
            con nosotros los alcanzarás