"/> "/>

El equipo CLOCKWORK Running en el IX CIRCUITO DE CARRERAS CIUDAD DE VALENCIA: Circuito Divina Pastora.

 8 de Octubre, 2013  •    Running  •   Miguel A. Ruiz y Borja Pérez

Saludos a todos los “clockworkianos”, corredores o no del equipo, seguidores, amigos y compañeros. Hola a todos!! Por tercer año consecutivo, y tras haber conseguido grandes resultados en el año 2012, CLOCKWORK Running participa en el Circuito de carreras de Valencia (Ahora patrocinado por Divina Pastora Seguros). En este articulo podreis ir siguiendonos carrera a carrera. Como cada año, aqui os presento cuales son las normas del equipo:

1. El objetivo principal es pasarlo bien
2. Quedarse a almorzar
3. Correr lo mejor posible dentro de las posibilidades de cada uno.
4. Correr con la camiseta del equipo (a poder ser la oficial es la amarilla)
5. A cada corredor que complete un mínimo de 3 carreras, se le regalará la camiseta “oficial”.
Por otra parte, este año vamos a estrenar un “equipaje” de mejor calidad, más técnico. El que quiera podrá adquirirlo abonando su coste. (pantalón atletismo JOMA 14€, camiseta técnica tirantes JOMA 16€)

Os recuerdo que el equipo no está cerrado, y que en cualquier momento podéis participar con nosotros en esta experiencia, al igual que os animo a dejar vuestros comentarios o anécdotas, quejas constructivas, recomendaciones, o, por qué no, felicitaciones!!. El año pasado, con un total de 49 atletas en el equipo, tuvimos como objetivo quedar entre los 20 primeros clasificados del Circuito por tiempo en la clasificación por equipos masculino, y quedamos en el puesto 17; tuvimos como objetivo quedar entre los 10 primeros clasificados del Circuito por tiempo en la clasificación por equipos femenino, y quedamos en el puesto 10; y tuvimos como objetivo quedar entre los 10 primeros clasificados del Circuito por participación en la clasificación por equipos y conseguimos alcanzar el puesto 9 de 332 equipos!!: OBJETIVOS CONSEGUIDOS!!.

Este año, DE NUEVO con record de participación en el equipo (83 clockworkianos/atletas apuntados), y sabiendo que el nivel de los corredores populares está subiendo a pasos agigantados, nos planteamos los siguientes objetivos:
OBJETIVOS DEL EQUIPO PARA 2013
1. Pasarlo bien, haciendo deporte en buena compañía.
2. Encontrar 10 bares en los 10 barrios de Valencia para almorzar, con una buena relación calidad-precio. Conseguir mesa para 40 personas, un Domingo por la mañana… tarea nada fácil!!
3. Quedar entre los 17 primeros clasificados del Circuito por tiempo en la clasificación por equipos masculino
4. Quedar entre los 10 primeros clasificados del Circuito por tiempo en la clasificación por equipos femenino
5. Quedar entre los 8 primeros clasificados del Circuito por participación en la clasificación por equipos

Aqui podeis informaros de cómo nos ha ido en cada una de las carreras, y de la evolucion de nuestra clasificación en el circuito (clasificacion general masculina, femenina y por participación)
27 de Enero. XV Trofeo Galapagos. 7.200 mts
24 de Febrero. II Carrera Universitat de Valencia – Servei d’Educació Física i Esports. 5.335 mts
24 de Marzo. X Volta a Peu Nazaret. 6.075 mts
04 de Mayo. VII Carrera Popular “NOCTURNA” Benimamet – Feria de Valencia. 5.677 mts
26 de Mayo. IV Volta a Peu Levante U.D. 5.760 mts
– 09 de Junio. IV Carrera per la Salut “Junts Podem”. 6.169 mts
– 15 de Septiembre. XXXVIII Volta a Peu als barris de Sant Marcel•li i Sant Isidre 6.109 mts
– 06 de Octubre. IV Volta a Peu de les Falles de Valencia. 6.152 mts
– 03 de Noviembre. XII Volta a Peu al Cabanyal. 5.845 mts
– 01 de Diciembre. XIII Vuelta a Pie Solidaria. 6.300 mts

RESULTADO FINAL

– OBJETIVO 1:Pasarlo bien, haciendo deporte en buena compañía: CONSEGUIDO

– OBJETIVO 2: Encontrar 10 bares en los 10 barrios de Valencia para almorzar, con una buena relación calidad-precio. Conseguir mesa para 40 personas, un Domingo por la mañana… tarea nada fácil!! CONSEGUIDO

– OBJETIVO 3: Quedar entre los 17 primeros clasificados del Circuito por tiempo en la clasificación por equipos masculino CONSEGUIDO: Puesto 17º. Aqui podeis ver la clasificación general FINAL por tiempos masculinos

– OBJETIVO 4: Quedar entre los 10 primeros clasificados del Circuito por tiempo en la clasificación por equipos femenino. CONSEGUIDO. Puesto 10º. Aqui podeis ver la clasificación general FINAL por tiempos femenino

– OBJETIVO 5: Quedar entre los 8 primeros clasificados del Circuito por participación en la clasificación por equipos. CONSEGUIDO: Puesto 6º. Y aqui la clasificación final por equipos del circuito por participación.

Asi que, después de esta gran temporada, sólo me queda dar, por enésima vez, las GRACIAS A TODOS. Como siempre digo: no seremos el equipo mas rápido, pero ¡SOMOS EL MEJOR EQUIPO!. Un abrazo a todos y … mos vemos en el circuito 2014!

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

CONTACTA CON NOSOTROS

Mail. info@zonaclockwork.com

Tél. 625 96 97 29