Historia del centro

Clockwork es un centro de preparación física con experiencia. En el año 1995 comenzamos a preparar a nuestros primeros opositores. Nuestra actividad principal se realiza en Valencia. Vicente Ortiz Cervera y Lorenzo Rausell Peris, fueron los fundadores y, en los inicios, como muchos entrenadores en Valencia, comenzaron la actividad en las Pistas de Atletismo del Tramo III del Rio Turia.

Siempre dirigido por licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, nuestra principal labor fue, sobre todo, la preparación de pruebas físicas para oposiciones de Bomberos, Policía Local y Nacional, Bombero Forestal, Guardia Civil, Mossos d’Escuadra, Militares, Guardia de Seguridad, Acceso a INEF’s y Facultades del Deporte, Portuarios, etc.

El afán por mejorar el servicio ofrecido hizo que la actividad principal de Clockwork cambiara de instalaciones, y en el año 2002 comenzamos a entrenar en el Campus de Deportes de la Universidad de Valencia, donde continuamos en la actualidad.

En Agosto del 2004 Vicente y Lorenzo pasaron las riendas de Clockwork a Miguel Ángel Ruiz Rius, quien continua en la actualidad al mando de esta organización.

En los últimos años, los propios alumnos opositores nos pedían más servicios de preparación física, como entrenamientos para Carreras Populares, Gimnasia de Mantenimiento, Preparación Física General, rehabilitación, Natación, Triatlón, Iron Man,… Así, en el año 2012 nacieron dos nuevos servicios, Clockwork Wellness (dedicado a la preparación general, a la gimnasia de mantenimiento y rehabilitación), y Clockwork Runnig (dedicado al alto rendimiento en el ámbito del atletismo popular y triatlones).

En el año 2014, pasamos de tener 4 grupos de entrenamiento a tener 6 grupos, a esto se sumaron 2 grupos más de carrera y 2 grupos de Natación. Este aumento de calidad y servicios pudo llevarse a cabo gracias al “fichaje” de otro entrenador, Borja Pérez Cerezo.

Gracias a los buenos resultados de la preparación que ofrecemos y la buena aceptación, sobretodo de los “clockworkianos”, comenzamos a dar servicio también en la instalación AQA Parc Central de Torrent en Diciembre de 2016, para poder facilitar los entrenamientos a nuestros clientes. Creamos otros 4 nuevos grupos de entrenamiento más 2 de carrera, para lo que necesitamos de otro “fichaje”, nuestro entrenador Hugo Gámir Rios.

En Mayo de 2017 nos informaron de que, por un tema burocrático, teníamos que dejar de entrenar en el Campus de Deportes de la Universidad de Valencia. Y si teníamos que cambiar de centro de entrenamiento, qué mejor que crear un centro propio, un centro pensado, diseñado y creado para el “clockworkiano”. El centro del opositor, su segunda casa. Así que el 2 de Noviembre de 2017 comenzamos nuestros entrenamientos en la NUEVA SEDE DE AYORA.

Para este nuevo Proyecto contamos con un nuevo entrenador Manuel Jiménez Talavera.

De este modo, en la actualidad CLOCKWORK cuenta con dos centros de entrenamiento en la actualidad: CLOCKWORK Ayora (Valencia) y CLOCKWORK Parc Central (Torrent).

 

Si quieres saber más, consulta nuestro ESPECIAL 20 ANIVERSARIO

 

Hasta Diciembre de 2017, entre opositores y deportistas, 2589 alumnos han pasado por nuestras manos, nuestros resultados nos avalan.

CONTACTA CON NOSOTROS

Mail. info@clockworktraining.es

Tél. 625 96 97 29

Tú marcas los objetivos,             
            con nosotros los alcanzarás